Cuchillas rajadoras circulares

Lo que distingue a KnifeSol de nuestros competidores es que todas nuestras cuchillas se fabrican con acero de aleación de la mejor calidad, comenzando con premateriales ESR. El proceso ESR (refundición por escoria electroconductora) mejora las características de los materiales. La estructura del material se encuentra libre de segregación y el contenido de inclusiones se reduce significativamente. El material ESR refundido también muestra una distribución más uniforme de carburos en la matriz; por lo tanto, sus propiedades mecánicas son superiores, lo que permite una mayor durabilidad de las cuchillas.
El prematerial ESR refundido, combinado con un especial tratamiento de recocido y homogeneización y operación de forja con excelente deformación, eleva las características y la calidad de las cuchillas, lo que garantiza una prolongada vida útil.
La tecnología estándar básica seleccionada de KnifeSol constituye la mejor elección básica para la vida útil de las cuchillas y difiere de la calidad de los productos de la competencia, que principalmente utilizan materiales fundidos de modo convencional con el fin de aumentar sus ganancias.
Para su información: el material obtenido del proceso de fundición convencional contiene mayor grado de segregaciones y mayor grado de inclusiones no metálicas, fácilmente detectable en micrografías. Estas imperfecciones se encuentran en el perímetro de las cuchillas, justo donde la estructura del material debe ser perfecta para evitar fracturas debido a las imperfecciones del material. Nos distinguimos de los demás ya que ofrecemos una mejor calidad de base. Por último, todas las operaciones de forja y tratamiento térmico se realizan en la misma fábrica que produce las cuchillas. Podemos cumplir todo tipo características de plantas de procesamiento y necesidades de los clientes.

Las cuchillas rajadoras circulares de KnifeSol están fabricadas exclusivamente a partir de barras redondas, para garantizar la correcta y mejor estructura natural para las cuchillas circulares.

Las cuchillas rajadoras circulares de KnifeSol se fabrican a medida. Uno de nuestros puntos fuertes es la producción de cuchillas circulares con un diámetro exterior máximo de 1400 mm.