Cuchillas rajadoras circulares

Lo que distingue a KnifeSol de nuestros competidores es que todas nuestras cuchillas se fabrican exclusivamente con premateriales ESR.

El proceso ESR (refundición por escoria electroconductora) mejora las características de los materiales. La estructura del material se encuentra libre de segregación y el contenido de inclusiones se reduce significativamente. El material ESR refundido también muestra una distribución más uniforme de carburos en la matriz; por lo tanto, sus propiedades mecánicas son superiores, lo que permite una mayor durabilidad de las cuchillas.

El prematerial ESR refundido, combinado con un especial tratamiento de recocido y homogeneización y operación de forja con excelente deformación, eleva las características y la calidad de las cuchillas, lo que garantiza una prolongada vida útil.

La tecnología estándar básica seleccionada de KnifeSol constituye la mejor elección básica para la vida útil de las cuchillas y difiere de la calidad de los productos de la competencia, que principalmente utilizan materiales fundidos de modo convencional por razones de economía.

Las cuchillas rajadoras circulares de KnifeSol están fabricadas exclusivamente a partir de barras redondas, para garantizar la correcta y mejor estructura natural para las cuchillas circulares.